Cambios y devoluciones

 

Política de cambios y devoluciones

Los formularios y tarifas de entrega son válidos para compras de alimentos, bebidas y productos para el cuidado personal y del hogar.

Garantizar su satisfacción al comprar en Phologi.com es nuestra misión. Por ello, hemos creado una política de Retiro, Cambio, Devolución y Cancelación de productos y compras. Entonces, si no está satisfecho con su compra, puede cambiar o devolver el producto comprado, así como cancelar su pedido.

RETIRO DE COMPRA: El cliente tiene hasta 7 (siete) días consecutivos, en base a los datos de recepción del producto, para cancelar los pedidos realizados con Phologi.com. El desistimiento debe realizarse a través de nuestro Centro de Atención al Cliente Pinheiro Machado (53) 9 91079295 oa través de Contáctenos. Para productos con vida útil corta, como carnes, frutas, verduras, panes, embutidos, entre otros, no se permitirá el retiro después de la fecha de vencimiento del producto. en el sitio. Se reembolsará al cliente el valor de la mercancía que deberá devolver en su embalaje original, el cual no podrá ser violado y / o alterar ningún tipo de desperfecto. Los productos devueltos deben ir acompañados de su factura. Los alimentos refrigerados deben estar hermosos a la temperatura adecuada hasta que Phologi los retire.
PROCEDIMIENTOS PARA EL RETIRO DE COMPRA: Solicitamos el envío de datos a través del Contáctenos o el contacto con nuestro Centro de Servicio Pinheiro Machado (53) 9 91079295, que servirá como inicio del cumplimiento de la solicitud de retiro. Es muy importante comprender el motivo del abandono de la compra para que siempre podamos atender mejor a nuestros clientes.
DATOS PARA EL CORREO ELECTRÓNICO DE RETIRO: nombre / dirección / ciudad / estado / correo electrónico / número de pedido / número de factura / nombre del producto o productos que se devolverán / motivo de retiro. La solicitud de devolución o devolución del importe abonado por el cliente, en caso de desistimiento de la compra, se realizará dentro de los 20 días siguientes a la devolución efectiva del producto (s), siempre que no haya desperfectos y con su embalaje original. Este plazo es necesario para que el proceso burocrático que se lleva a cabo entre los operadores de medios de pago se desarrolle sin problemas.
CAMBIO / DEVOLUCIÓN: El cliente puede cambiar mercancía no perecedera dentro de los 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, siempre que no esté de acuerdo con las especificaciones contenidas en el pedido o técnico de calidad o cantidad.
Dada la corta vida útil de los productos perecederos, como carnes, frutas, verduras, panes, embutidos, entre otros, si existe alguna discrepancia con el pedido o adicción, solicitamos que las solicitudes de canje se comuniquen dentro de las 24 horas.

INTERCAMBIO DE ERRORES OPERATIVOS:
Si se encuentra un error en la cantidad de unidades entregadas o en el tipo de producto, el cliente deberá rechazar la entrega y comunicarlo inmediatamente al Centro de Servicio Pinheiro Machado (53) 9 91079295 o al Contáctenos. Programaremos una próxima visita de PHOLOGI para entregar la mercancía de acuerdo con el pedido solicitado y las especificaciones. Si el producto ha sido recibido, el cliente debe contactarnos para iniciar el proceso de cambio.

Si no tenemos el producto solicitado disponible en nuestro inventario, lo contactaremos con las siguientes opciones:

El pedido puede devolver el producto con el que no está de acuerdo y recibir el monto total a través de una devolución de cargo en la tarjeta de crédito utilizada para la compra o depósito en la cuenta corriente.
El cliente puede autorizar el cambio del producto que esté en desacuerdo con el de un producto similar o del mismo valor de la mercancía previamente adquirida.
Si el precio del producto similar es superior al precio del producto intercambiado, el cliente deberá pagar la diferencia. Y, si el precio del producto similar es inferior al precio del producto que se cambia, la diferencia se reembolsará al cliente mediante un depósito en una cuenta bancaria que le será asignada.
Si la compra se entrega fuera de los estándares esperados por el cliente, el cliente puede rechazar la entrega y devolver la compra completa. En este caso, se reembolsará el importe total del pedido en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, o se procederá al depósito del importe abonado en una cuenta corriente bancaria. En otras formas de pago, el importe abonado se devolverá mediante depósito en una cuenta corriente bancaria. En el momento de solicitar la cancelación, se programará la visita de PHOLOGI para la retirada del producto, si se recibe. Para que la devolución sea aceptada, con el respectivo reembolso del precio de compra, es necesario que los paquetes no sean violados o dañados. La mercancía a devolver debe ir acompañada de la factura.

  • PROCEDIMIENTOS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
    Para el cambio o devolución de productos, el cliente deberá enviar los datos a continuación a través del Contáctenos o contactando con nuestro Centro de Atención Pinheiro Machado (53) 9 91079295, que servirá como inicio del servicio de solicitud de cambio o devolución. Es muy importante comprender el motivo de la necesidad de cambiar o devolver productos, para que siempre podamos servir mejor a nuestros clientes.

    INTERCAMBIAR Y DEVOLVER DATOS:
    Nombre / dirección / ciudad / estado / correo electrónico / teléfono / número de pedido / número de factura / nombre del producto (s) que se cambiará o devolverá / motivo cambio o devolución.

    El cliente recibirá un nuevo correo electrónico informándole que su solicitud será atendida o informándole de la imposibilidad de atenderla.

    Solicitamos que al momento del intercambio:

    Adjunte la factura a su producto;
    Los productos se devuelven en su embalaje original, sin ningún daño.
    CANCELACIÓN DE PEDIDOS:
    Siguiendo el procedimiento a continuación, el cliente puede cancelar su pedido.

    Procedimientos de cancelación de pedidos:

    Las cancelaciones se realizarán fácilmente, siempre que el pedido aún no haya sido procesado.
    Si el pedido ya ha sido procesado, pero aún no ha sido enviado, el pedido será cancelado y se revertirá la tarjeta de crédito utilizada para la compra o el depósito en la cuenta corriente asignada por el cliente.
    Si el pedido ya ha sido procesado y enviado, el cliente deberá negarse a recibir la mercancía en el momento de la entrega, solicitando la cancelación y devolución íntegra del importe abonado por el producto (s), incorporando el valor del flete. El reembolso se realizará mediante un contracargo en la tarjeta de crédito utilizada para la compra o mediante depósito en la cuenta correcta por parte del cliente.
    La solicitud de cancelación debe realizarse a través de nuestro Centro de Atención Pinheiro Machado (53) 9 91079295 oa través del Contacto
    SITUACIONES DE CANCELACIÓN POR INICIATIVA PHOLOGI.COM
    Por razones excepcionales, phologi.com puede cancelar el pedido realizado por el cliente. Son ellas:

    Imposibilidad de ejecutar el débito: si tenemos dificultades para tramitar su pedido en la forma de pago emitida, le enviaremos un correo electrónico informando los motivos que hacen inviable el proceso. El cliente tiene la opción de sugerir otra forma de pago. Si aún no podemos, después de tres débitos separados, cancele el pedido.
    Inconsistencia de datos cumplimentados en el pedido: si los pedidos son deficientes y / o no existen datos que nos permitan completar el proceso de compra, enviaremos un correo electrónico para asegurar la finalización del proceso. Si, tras tres contactos, los datos siguen siendo insuficientes para completar la compra, consideraremos el pedido cancelado. La cancelación se pagará por correo electrónico.
    Cancelación por ausencia de un responsable a la recepción: en caso de ausencia de un responsable en el momento de la entrega, cancelar el pedido. En cualquier caso de cancelación en el que ya se haya realizado el pago, el importe del pedido se reintegrará a la tarjeta de crédito utilizada para la compra o se depositará en la cuenta bancaria del cliente, menos los gastos de transporte. Si el cliente desea rectificar o ajustar el pedido, puede obtenerlo contactando con nuestro Centro de Servicio, y si se requiere una segunda entrega, se cobrará una nueva tarifa de envío. En el caso de que no se entreguen algunos de los productos enumerados en el pedido, el Cliente deberá informar este hecho a nuestro Centro de Servicio Pinheiro Machado (53) 9 91079295, dentro de los 7 (siete) días.

 

Enviamos tu compra

Totalmente gratis y en minutos

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo, en el sitio web o en el recibo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos